Emme

Nota del 21 de diciembre

Emme: "Se acabaron los desnudos"

El otro día estaba con Rodolfo y un periodista le hizo una pregunta muy buena que, de hecho, no supo contestar. Le preguntó: ¿Músico se hace o se nace?"

¿Quién es Rodolfo?

Rodolfo. Fito Páez.

La única vez que nos vimos con Emme fue en un recital de Spinetta ("nos vimos": si es periodismo verdad, debería formularse en singular). Emme llevaba una servilleta a modo de minifalda. Emme, de mirar (raro). "¿Una servilleta?". Pedimos disculpas, claro, ella debe estar nerviosa por el estreno de Doña Flor, el musical y nosotros recordando el affaire de la servilleta.

Comedia musical, disco, tele, desnudo inolvidable. A los 26 es posible que Emme tenga más Volver a empezar que los recomendados por Alejandro Lerner. ¿Cómo era? Queda mucho por andar/Y que mañana será un día nuevo bajo el sol/Volver a empezar/que aún no termina el juego...

"¿Y cuántos comienzos se recomiendan?", pregunta/desafío.

No sé.

Te olvidaste de mencionar cine. Este año hice El niño pez (de Lucía Puenzo). Pero está bien, creo que hay algo que me gusta de las primeras veces, aunque comedia musical es la tercera: Rita la salvaje y Mujeres bonitas.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada