Deslumbrante

Una revista que tiene brillos y emociones

El espectáculo de Miguel Angel Cherutti sorprende con ritmo y encanto. Gran monólogo de Georgina Barbarossa y notable trabajo de Diego Reinhold.

Por cuarta temporada consecutiva, Miguel Angel Cherutti es cabeza de compañía, esta vez del espectáculo de revista Deslumbrante. Y no en vano pasaron el tiempo y las puestas anteriores: supo sacar provecho a la experiencia ganada, creció profesionalmente. Sale a escena con mayor soltura, se le anima a la improvisación. La manera en que se desenvuelve muy cómodamente frente al público hace evidente su crecimiento artístico.

Después de un número musical que abre el show, Cherutti baja las escaleras que se erigen al fondo del escenario y presenta la puesta, para la que, dice -y se ve- no ha escatimado en esfuerzos de producción. "Que se ajusten los cinturones en Broadway", ironiza y hace referencia a la crisis financiera mundial.

La crítica al gobierno se hace esperar. A lo largo del show, Cherutti coquetea, se acerca de a poco al tema y hasta puede que, equivocadamente, la platea suponga que no profundizará en la cuestión. Hasta que en un número cerca del final, Cherutti sale caracterizado como el ex presidente Néstor Kirchner y protagoniza un sketch desopilante, que sucede en el campo y en el que se despacha con absoluto desparpajo sobre la intimidad del matrimonio Kirchner y sobre el gobierno nacional.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada