Gerardo Chendo

De la virginidad al éxtasis del teatro

¿Cómo es tu personaje en "Don Juan y su bella dama?"

Pascual es un pibe virgen a los 30 por convicción religiosa, al que el amor que le despierta Carmela (Victoria Rauch) le impone pasiones con las que no contaba y al que, por suerte, se le complica la vida. Me divierto mucho grabando.

Estás dirigiendo una obra de teatro, ¿es así?

Sí. Es una comedia unipersonal, escrita y protagonizada por Ramiro Agüero, que se llama El ascendente. Es mi primera experiencia como director y estoy extasiado. La exquisita producción de Pepe Puenzo nos permitió armar un equipazo de gente proveniente del cine y eso hizo que la obra sea un flipe cinematográfico en vivo, que supera mis expectativas función tras función. Es como una rave de teatro. Estamos los sábados a las 23. en el El Piccolino.

¿Qué otros proyectos tenés?

Estoy tramando unas cositas para Internet, a partir de una propuesta que me llegó. Y hace mucho que tengo en carpeta un espectáculo de canciones, una idea muy particular que está esperando un hueco en mi agenda. Pero del gran proyecto gran que me ocupa, todavía no puedo decir ni pío.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada