Zulma Faiad

No olvidarse de que es artista

'Cómo se viene fin de año?

Por suerte, con todo, llena de proyectos.

'Por ejemplo?

Estoy organizando el Encuentro municipal de la mujer, del partido de Vicente lópez. Es que el 25 de noviembre es el día de la no violencia contra la mujer. Entonces, desde el Centro de la Mujer, que presido hace cuatro meses, estamos armando seis jornadas maravillosas para concientizar sobre todas las posibles violencias a las que puede estar expuesta una mujer. Me encanta este trabajo.

'Y sigue con la radio?

Por supuesto, estoy en FM La Isla, todos los sábados, de 22 a 24. La radio es un espacio maravilloso.

'Y no extraña la actuación?

Claro; por eso, ya estoy encargándome del tema. El año que viene, a mediados de mayo o junio, voy a debutar con una obra maravillosa en el Teatro de la Comedia.

'Es una comedia?

Sí, se llama A.M.O.R. La va a dirigir Santiago Doria.

'Ya se armó todo el elenco?

Están en eso. Por eso todavía no puedo adelantar ni una sola palabra. Lo que sí puedo contar es que es un elenco muy importante. Yo no me quiero olvidar que soy una artista.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada