Por supuesto


Una propuesta cargada de humor y política

A través de un trabajo conjunto, el director Román Podolsky y la brillante Marta Paccamici lograron optimizar sus estéticas

No siempre las asociaciones en el teatro independiente suelen dar buenos resultados. Pero cuando lo hacen se produce una optimización de las estéticas individuales que lanza la propuesta a dimensiones insospechadas. Esta vez quienes trabajaron en sociedad coescribiendo la obra, poniéndole el cuerpo una y dirigiéndola el otro, es Marta Paccamici y Román Podolsky, dos artistas que con búsquedas diferentes han convergido en una propuesta cargada de humor, política e histrionismo.

Podolsky viene produciendo desde hace muchos años pero recién alcanzó reconocimiento, por esas cosas extrañas del mercado del arte, con Harina y con Guardavidas . Paccamici desde su aparición en la versión original de Venecia no paró de trabajar ni de hacerse notar con su voz y su arrogancia escénica en cada uno de los espectáculos en los que participó.

En Por su puesto lo que se produce es la fusión de la mesura de él y la furia de ella, la energía contenida y la bomba siempre a punto de explotar. Es que en buena medida los trabajos de uno y de otro tienen que ver con esto, y la fusión los lleva a una dimensión más que atractiva.

Más en La Nación

En El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034). Sábados, a las 21

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada