Jack (se fue a remar)

Ese buen amor del día a día

Cuatro de los ex integrante de "Lalola" se reunieron para hacer teatro. La elección es una comedia con personajes típicos de la periferia de Nueva York, que escribió el actor y director italo norteamericano Rober "Bob" Glaudini.

En "Jack..." se habla de una generación, la de los que están cercanos a los treinta o treinta y pico. Los cuatro protagonistas, dos hombres y dos mujeres, son, prácticamente, típicos perdedores, que viven al día. Tienen trabajo, dos de las chicas son secretarias de un médico y los dos muchachos además de amigos, uno de ellos se desempeña como chófer, en la agencia de limousinas del tío del otro.

VIVIR AL DIA

El futuro para ellos parece estar frente a sus narices. Viven al día, sin grandes sobresaltos, bastante preocupados por las "delicias" que le puede provocar una comida bien preparada, un "porro" o una "rayas" de cocaína en estado puro.

Sus días no tienen demasiadas variantes, sólo que uno de ellos está solo, sin pareja. Es un solitario que tiene la melancolía propia de un perdedor. Lo salva ser amigo del otro, que es casado y además de seductor, se considera bastante ganador, aunque su mujer lo hace parecer un pusilánime. El tercer personaje es una chica que los amigos le presentan a ese hombre solo, al que le gusta escuchar música reggae.

Más en La Prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada