China Zorrilla: El diario privado de Adán y Eva

El placer de ser Eva por un rato

¿Siguen las funciones de "El diario privado de Adán y Eva" junto a Carlos Perciavalle?

Sí, hoy estamos en el City Show, el nuevo espacio cultural de Pilar, a las 21. Hicimos esta obra tantas veces con Carlitos que ya lo tenemos muy aceitado: nos divertimos mucho. Creo que la gente disfruta el texto fantástico de Mark Twain, que tiene tanta ternura. Está lleno de picardías, pero sin groserías; es un poco de aire fresco. Para mí, es un placer enorme subirme al escenario, me sigue gustando tanto como el primer día. Y es una suerte que tengo de poder hacer algo tan placentero, que haría gratis, ¡pero me pagan!

Las canciones son suyas, además.

Así es, tienen letra mía, algo que me encanta. Esta es una historia que no hay que explicársela a nadie. Funciona como un cuento de hadas.

¿Cómo sigue su salud después de la internación de hace un tiempo atrás en Montevideo?

Estoy perfecta. Sólo fue una gripe fuerte. Me sentí mal y todos se asustaron bastante, y por eso estuve internada tres días. Ahora la gente me ve por la calle y me saluda, me dice que está contenta por verme bien, o "qué suerte que no me morí", bueno, esas cosas exageradas. Pero me emociona mucho.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada