Liz Solari: Barbie Live!, las aventuras de la princesa

"La actuación me completa más, quiero ir por este lugar"

Liz Solari está dedicada casi full-time al escenario. Fue la elegida para protagonizar "Barbie Live!, las aventuras de la princesa" y quedó. La obra se estrenó hace pocos días y promete ser una de las candidatas a colmar las butacas estas vacaciones de invierno que empiezan hoy.

"Estoy llena de satisfacción porque pasé todo un proceso de un montón de cosas durante Bailando por un sueño", el invento de Tinelli que la vio moverse en TV. En declaraciones a Radio 10, la modelo rosarina contó que se le abrieron "muchas oportunidades: teatro, cine...".

"Laburé doce horas por día" para el papel de la muñeca famosa, contó la ahora actriz de teatro. "El día del estreno yo estaba ansiosa por sacar todo eso que había aprendido", agregó.

Asegura que por ahora los resultados no la dejan mal parada: "A todo el mundo le gustó. Las nenas y sus madres salen fascinadas".

La pregunta es: ¿el rol de modelo está quedando de lado?. No. Casi no. El día reservado para hacer campañas publicitarias. Pero Solari confiesa: "Me completa más la actuación y quiero ir por este lugar".

Y la aventura teatral no queda ahí. "Hay ofrecimientos concretos para continuar con la gira de Barbie por México y Estados Unidos", anticipó Solari.

"Estoy muy feliz de ser la protagonista de este espectáculo que es una maravilla", finaliza, exultante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada