Liz Solari

Liz Solari: la Barbie perfecta

Atentos, chicos: la muñeca más famosa del mundo cobrará vida sobre el escenario del teatro Opera. Sí. A partir del 5 de julio, la carismática Liz Solari se pondrá en la piel de Barbie en "Barbie Live! Las aventuras de la princesa", una súper producción musical en vivo en la que se recreará a los personajes más famosos de la peli Princesas.

"Estoy feliz. Esto no sólo es mi debut en el teatro sino que es de la mano de la muñeca con la que jugué toda mi infancia. Eso, sumado a que la obra hace hincapié en los valores, me decidieron a aceptar esto por sobre todas las cosas que había dando vueltas", le contó Liz a Clarín. Y siguió: "Me estoy preparando a conciencia: dedico 10 horas diarias a preparar mi personaje".

Tal como se vio en su paso por Bailando por un sueño, de ShowMatch (Canal 13), Liz es perfeccionista. Su entrenamiento diario incluye clases de danza clásica y de coreografías con Diego Bross (coreógrafo de este musical); vocalización y canto con Gabriel Giangrante (director vocal); y actuación con Leandro Panetta (director general), Marcelo Katz (director actoral del show) y con Willy Lemos. "Necesito disfrutar de lo que hago y eso sólo me va a pasar estando segura. Por suerte, hay un gran elenco juvenil. Ellos, y los productores me ayudan y contienen", opina la modelo de la agencia de Pancho Dotto.

En Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada