La vuelta al mundo
Aire de circo
Impacto visual para esta adaptación de Julio Verne. La puesta tiene un clima festivo y contundente.
El trabajo sobre el espacio escénico, para Gerardo Hochman, director general de "La vuelta al mundo" que desde este fin de semana se ofrece en el Metropolitan 1, resulta más que un elemento prioritario: casi todos sus espectáculos nacen, en verdad, desde ahí. Cuando tiene el ámbito donde desarrollar la historia, la historia -que suelen ser más que nada intuiciones o imaginarios poéticos sobre fantasmas colectivos- sucede. Esta vez tuvo el oficio y la amplitud de Alberto Negrín de su lado. Entonces, hizo girar sobre su eje varias hileras de butacas y avanzó con el escenario sobre la sala para generar un clima, una sensación de circo: una manera, también, de no perder su eje, de no olvidar su origen, ante una producción más grande a las que habitualmente sostienen sus espectáculos.
En Clarín
Impacto visual para esta adaptación de Julio Verne. La puesta tiene un clima festivo y contundente.
El trabajo sobre el espacio escénico, para Gerardo Hochman, director general de "La vuelta al mundo" que desde este fin de semana se ofrece en el Metropolitan 1, resulta más que un elemento prioritario: casi todos sus espectáculos nacen, en verdad, desde ahí. Cuando tiene el ámbito donde desarrollar la historia, la historia -que suelen ser más que nada intuiciones o imaginarios poéticos sobre fantasmas colectivos- sucede. Esta vez tuvo el oficio y la amplitud de Alberto Negrín de su lado. Entonces, hizo girar sobre su eje varias hileras de butacas y avanzó con el escenario sobre la sala para generar un clima, una sensación de circo: una manera, también, de no perder su eje, de no olvidar su origen, ante una producción más grande a las que habitualmente sostienen sus espectáculos.
En Clarín
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