Los otros Duarte


La obra "Los otros Duarte", con dirección de Marcelo Velázquez y dramaturgia de Gastón Quiroga, continúa presentándose los lunes, a las 20, en Teatro del Pueblo.

A lo largo de cinco décadas cruciales en la historia argentina, la vida de Evita es repasada desde la mirada de los otros: sus medio hermanos, Chacha, Cholo y Chichilo, aquellos para los que las biografías y los libros de historia no supieron guardar ningún lugar.

Es a través de sus ojos, de sus amores, de sus odios, de sus miserias y de sus temores, que la vida de Eva Duarte transcurre, al parecer ante la indiferencia absoluta de ella, pero ante el ojo inquisidor, perplejo e incluso fraternal de estos seres.

El espectáculo cuenta con las actuaciones de José Manuel Espeche (Cholo), Guillermo Flores (Chichilo) y Cecilia Sgariglia (Chacha).

"No es solamente una versión teatral sobre la vida de Eva Perón. Es también una obra acerca de los vínculos fraternos. ¿Qué otro vínculo es más importante, después de la relación filial, que el de los lazos fraternales?", se pregunta el autor de la obra.

Por su parte, el director señala que "María Eva Duarte de Perón, Evita, la abanderada de los humildes, la líder de los descamisados, la bastarda, la actriz, la santa, es una de las figuras más icónicas de la historia argentina, la más representada en obras de la literatura, las artes visuales, audiovisuales y el teatro".

Las funciones son los lunes, a las 20, en Teatro del Pueblo, ubicado en Lavalle 3636, CABA. Entradas: $1500 (Estudiantes y jubilados $1200). En venta acá: www.alternativateatral.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada