miércoles, 20 de julio de 2016

Dúo Karma, Un viaje al país de Nomeacuerdo, ¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida y Anda Calabaza sin fin


¡Salgan, chicos!

Dúo Karma

Con un estilo que ya es marca propia, entre la delicadeza y el juego franco que permite la conexión instantánea con los chicos, el dúo cubano es garantía de calidad. Siguen presentando su disco Vámonos de viaje, suman temas nuevos y repasan hits. Gratis. Las entradas se retiran dos horas antes del concierto.

Hoy a las 16. Repite 27 de julio. Usina del Arte, Caffarena 1.

Un viaje al país de Nomeacuerdo

Diego Ramos y Sabrina Artaza rinden tributo a María Elena Walsh en una puesta teatral en con nueve artistas en escena, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo. El grupo –La Banda de María Elena– ya fue premiado por espectáculos como Doña Disparate y Bambuco y Cuentopos de Gulubú. Entradas $ 250 y $ 300.

Miércoles a domingos a las 16. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida

Eso es lo que sostiene el Payaso Chacovachi, que muchos padres y madres recordarán de sus años por Plaza Francia. En un mundo lleno de contradicciones, inocencia, conformismo y rebeldía, este payaso es un verdadero vengador ácido. Entrada $ 150. Pack familiar 4 x $ 500.

Hoy a las 17. Teatro Timbre 4, México 3554.

Anda Calabaza sin fin

Anda Calabaza presenta su nuevo espectáculo, con un despliegue musical y teatral para chicos y grandes. ¿A dónde vamos? es la pregunta que da comienzo a un recorrido de canciones donde conviven géneros y ritmos. Entradas $180 anticipadas, $200 en puerta.

Hoy, y viernes y domingos de julio a las 15. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Fuente: Página/12