sábado, 25 de junio de 2016

El tango es puro cuento, Hoy función, El viaje de Azul, El huemul de la Patagonia y Al mundo en clarinete


¡Salgan, chicos!

El tango es puro cuento

Guillermo Fernández, Luis Longhi y Federico Mizrahi ya hicieron un libro disco con este nombre, y ahora lo transformaron en un musical de gran despliegue “para chicos y no tanto”. Una divertida historia se cuenta entre tangos, milongas, murgas, candombes, y las coreografías de los bailarines y actores de la Compañía Tempotango. Entradas $ 180, jubilados $ 150.
Sábado 25 de junio y sábados y domingos de julio a las 16. Centro Cultural Borges, Viamonte 525.

Hoy función

Luego de años de arte itinerante, la compañía Circo Alboroto presenta su nuevo espectáculo en el teatro El Cubo. Cuatro personajes –Rula, Mambo, Cartucho y Coqui– se preparan para una función sin saber si el público vendrá. El teatro está aparentemente vacío, pero el escenario se llena de humor, acrobacia, magia y trucos de circo. Entradas $ 150.
Sábados a las 17.
Teatro El Cubo, Zelaya 3053.

El viaje de Azul

La compañía El Nudo mostró obras hermosas y premiadas como Un tigre en el gallinero o Un hipo desafinado, con una marca propia en la realización y el manejo de títeres. Esta nueva puesta tiene ese mismo sello, recomendado para los más, más chiquitos (hasta unos 7 años). Entradas $140, menores de 2 años gratis.
Sábados a las 16 y domingos a las 15.30.
Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

El huemul de la Patagonia

Con más de quince personajes en escena y hasta una banda de rock sonando en vivo, esta obra narra las aventuras de un huemul perseguido por un cazador y una domadora de circo. Por suerte, la naturaleza y la “Liga de los Animales Autóctonos” lo ayudarán. Entrada $ 20, con pochoclos y globos de regalo.
Domingos a las 15.
Teatro Uocra, Rawson 42.


Continúa Al mundo en clarinete, con una orquesta de vientos bajo la batuta de Sergio Feferovich, y un viaje por épocas, ritmos y compositores. Los domingos a las 15; en vacaciones, de jueves a domingos. Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Entradas $ 200.

Fuente: Página/12