Bom, Bim, Bam, Aladino, mi abuela es una genia, ¡Qué julepe! (Una de ratones), y Clac! Una obra de película


¡Salgan, chicos!


Bom, Bim, Bam

Tres clowns y muchos juguetes viejos invitan a sumergirse en el universo de Beckett a través del juego, la acción, la música y el humor. En este reestreno, la Compañía Amichis propone un combo de espectáculo + merienda + taller de armado de juguetes con material reciclable, como los que forman parte de la obra. Entrada $ 130 niños, $ 80 adultos.

Sábados a las 15.

Teatro El Tinglado, Mario Bravo 948.


Aladino, mi abuela es una genia

Tres hermanos llegan a la casa de su abuela para recuperar cuadernos y libros de cuando eran chicos: la anciana dama los llevará de vuelta a la tierra de los juegos en donde todo es posible. Sin buscarlo, volverán a ser chicos una vez más. Estreno de Héctor Presa, con música de Angel Mahler. Entradas $ 100, menores de 2 años, $ 50.

Hoy y mañana a las 17.30.

La Galera Encantada, Humboldt 1591.


¡Qué julepe! (Una de ratones)

Felipe, el ratón más pequeño de la casa, decide jugar a los disfraces, inspirado en El Lobo Feroz. Su familia intenta disuadirlo, pero para él asustar a los demás resulta un juego divertido. Así se queda solo, porque ya nadie quiere jugar con él. Cuando se encuentra con otros enmascarados, deciden sacarse las caretas para compartir una nueva amistad. Entrada $ 10.

Domingos de abril a las 15.

Teatro Gastón Barral, Rawson 42.


Clac! Una obra de película

Esta obra cuenta, a través de la técnica del clown, cómo fue evolucionando el séptimo arte desde sus comienzos hasta la proyección 3D. Los personajes son un director de cine, un galán, una actriz y un joven asistente. Todos juntos en el set de filmación producirán grandes saltos en la industria del cine, mostrando sus más importantes avances tecnológicos. Entradas: $ 100.

Sábados y domingos a las 16.30.

Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada