Premios Hugo en la calle Corrientes: Los musicales al aire libre


Musicales en calle Corrientes

El domingo a la tarde, una serie de obras mostraron sus canciones al aire libre y gratis.

Por cuarto año consecutivo, y en el año del 5to aniversario de los Premios Hugo, se organizó el ya tradicional evento "Premios Hugo en la calle Corrientes: Los musicales al aire libre", con el objetivo de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular.
Para ello y como todos los años, un escenario sobre la calle Corrientes, entre Cerrito y Talcahuano, con el Obelisco de fondo, fue el espacio donde se presentaron fragmentos de los musicales de la cartelera porteña, tanto del circuito off como el circuito comercial.
Todo comenzó a las 14 horas, cuando se dio incio a una sucesión de cuadros en vivo de las obras que, por su fecha de estreno, podrían ser nominados para la quinta entrega de los Premios Hugo 2013/14.
Los anfitriones de la jornada fueron Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, fundadores de los premios, y en diferentes segmentos de la conducción contaron con la participación de la actriz y cantante Laura Esquivel y el actor y humorista Jey Mamon.
Durante varias horas, se se presentaron fragmentos de Priscilla, Y un día Nico se fue, Al final del arco iris, El club del hit, Pasos de amor, Mireya, Company, Bossi Big Bang Show, El loco de Asis, Pegados, El loco de Asis, TASQCAC, Swingers, Quiero el beso y Mundo redondo, entre otros.
Luego, en el segmento "Permanencia", se vieron tramos de los exitosos musicales El Cabaret de los Hombres Perdidos, Alicia en Frikiland, La Parka y Bravo Nino.
Todos los cuadros se ofrecieron en formato de recital y fueron interpretados por sus primeras figuras, como Pepe Cibrián, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker, Cecilia Milone, Karina K, Juan Rodó, Martín Bossi, Tomás Fonzi, Marco Antonio Caponi, Luz Cipriota, Mirta Wons, Jose Luis Bartolilla, Manuel Wirtz, Mariel Percozzi, Vicky Buchino, Natalie Pérez, Omar Calicchio, Rodolfo Valss, Felipe Colombo, Florencia Otero, Germán Tripel, Natalia Cociuffo, Vanesa Butera, Roberto Peloni, Pablo Martínez, Martín Ruiz, Magalí Sánchez Alleno y Melania Lenoir, entre muchos otros.
El evento convocó a más de seis mil personas y se realizó con entrada libre y gratuita.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada