Hablemos a calzón quitado


La obra "Hablemos a calzón quitado", de Guillermo Gentile y con dirección de Nicolás Dominici, será reestranada el sábado 18 de enero, a las 22, en el Teatro El Duende, ubicado en Aráoz 1469, CABA.

Por este espectáculo, que comienza su segunda temporada, Ulises Pafundi fue nominado a los Premiso Florencio Sánchez y María Guerrero como revelación y Nicolás Dominici recibió el Premio "Estímulo" María Guerrero y fue nominado a los Premios Florencio Sánchez como revelación por dirección.

"Estrenada con notable éxito en 1969 por su autor Guillermo Gentile, fue un espejo de las preocupaciones sociales de toda una generación comprometida en nuestro país. Más de cuarenta años después, se vuelve a poner en escena y espero hacerlo con el mismo compromiso que le dio origen", señaló el director de esta puesta.

Dominici agrega que la obra "plantea una problemática humana, social y política, en torno a las imágenes falsas y alienantes que la sociedad forja para el hombre y que procuran alejarlo de su autenticidad y de sus impulsos primarios: el sexo, el amor".


Elenco: Ulises Pafundi, Emiliano Marino y Oscar Giménez
Dirección: Nicolás Dominici
Dirección musical: Mirko Mescia
Diseño de escenografía: Iván Salvioli
Vestuario: Cecilia Carini
Diseño de luces: Nicolás Dominici
Asesor literario: Ariel Pérez Guzmán
Diseño gráfico: Ramiro Gomez
Operador de luces: Facundo Besada
Asistencia de dirección: Diego Bellone
Producción general: Teatro El Duende

Hablemos a calzón quitado
2da. Temporada
Sábados a las 22 y domingos a las 20 (desde el 18 de enero). Teatro El Duende, Aráoz 1469 C.A.B.A. Reservas al 4831-1538. Localidades: $90 general (estudiantes y jubilados: $70).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada