domingo, 15 de septiembre de 2013

Dejame jugar

Se vienen las últimas funciones de “Dejame jugar”, en que los Bigolates de Chocote renuevan su espectáculo y le dan la bienvenida a los chicos, los grandes y a lo mejor que hay en cada uno de ellos. La música crea el puente y el escenario crece hasta mezclarse con las butacas.

Los Bigolates juegan a lo más simple, lo más nuevo, lo de siempre, lo tradicional y lo revolucionario. También juegan con las emociones y el teatro se transforma en recreo. Y la función es un collage de guitarra, crayones, personajes, papelitos de colores, ecología, banderines, percusión que suena en el cuerpo, risas, chapitas, ruiditos y otra vez risas.

Bigolates de Chocote está formado por cinco integrantes con preparaciones muy distintas pero con una visión de la música, los niños y el juego compartida. Recorren escuelas, centros culturales, instituciones, teatros y auditorios llevando recitales, shows y talleres que se transforman en encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.

Bigolates de Chocote. "Dejame jugar"
Quedan las funciones del 15 y 22 de Septiembre, a las 16, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131 C.A.B.A. (Sugerido para niños de 2 a 9 años).
Venta de entradas en boletería: 4864-3200, a través de Ticketek o al 5237-7200. Entradas $80. Anticipadas $70.
Más información en www.bigolatesdechocote.com.arwww.facebook.com/bigolates y @Bigolates


Ficha técnica
Voces: Adriana Paula García
Voces: Verónica Belloni
Voces: María Marcela Herrera
Guitarra y voz: Patricio Famulari
Percusión y voz: Emmanuel Abbruzzese
Asistencia de escenario: Agustín García Medici
Vestuario y Escenografía: Bigolates de Chocote
Diseño gráfico: Sergio Saffirio
Fotografía: Hernán Paulos
Idea, producción y puesta en escena: Bigolates de Chocote

No hay comentarios: