Marisol Otero: Mágico rock


“Mágico rock", una obra para chicos con música de Spinetta

El musical, dirigido, por Valeria Ambrosio, basado en canciones del “Flaco Spinetta, cuenta la historia de una abogada muy prestigiosa que perdió contacto con su interior lúdico.

La actriz y cantante Marisol Otero interpreta a Ana, una abogada cada vez más sumergida en su ajetreada rutina que, precisamente por eso, ya no puede ver más sumergida en su ajetreada rutina que, precisamente por eso, ya no puede ver a los duendes que la rodean, aquellos con los que dialogaba durante su infancia y que harán todo lo posible para recuperarla.

"La consigna de la obra es que nunca, más allá de qué cosas hagamos o a qué nos dediquemos, debemos abandonar a nuestro niño interior", señala Otero, en alusión a la capacidad de "ser espontáneos y puros para afrontar las cosas que nos tocan vivir".

En esta tarea, los seres imaginarios interpretados por los actores Martín Sipicki, Carla Maieli y Luciano Rosini irán desgranando los clásicos de Spinetta, cantados en vivo: "Ana no duerme", "Despiértate, nena", "Barro tal vez", "Seguir viviendo sin tu amor", entre otros.

El musical rockero está destinado, de este modo, al público familiar, ya que "a los chicos les encanta y los padres rememoran esas canciones memorables", sostiene Otero.

Con libro de Tatiana D´Agate y dirección de Valeria Ambrosio, "Mágico rock" combina cuadros de texto hablado con fragmentos musicales, en los que Otero se destaca por su experiencia y magnetismo sobre el escenario.

El musical logra mantener la tensión, es entretenido y emotivo, aspectos reforzados por el vestuario a cargo de Gustavo Alderete y la escenografía de Ana Repetto, un colorido jardín trasero donde transcurren las escenas.

"Mágico Rock" se representa en el Teatro Sha, Sarmiento 2255, todos los días de las vacaciones de invierno a las cinco de la tarde.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada