Diego Topa: Topa en Junior Express


Diego Topa: muchas canciones y un espectáculo que se transforma en una gran fiesta

Topa es uno de los artistas más populares y atractivos del espectáculo infantil y ofrece su show musical con bailarines y cantantes “Topa en Junior Express” en el Teatro Nacional.

“Estoy feliz por reencontrarme con los más chiquitos y con toda su familia”, expresó el actor Diego Topa, quien  protagoniza el espectáculo “Topa en Junior Express” en el Teatro Nacional.

Topa es uno de los artistas más populares y atractivos del espectáculo infantil y ofrece su show musical con bailarines y cantantes en escena, donde también se destaca una pantalla gigante para apreciar detalles en primeros planos a todo color.

En cuanto a la forma de participación de los más chicos, el cantante y conductor aseguró que “van a cantar todas las canciones, es un espectáculo que se transforma en una gran fiesta”, sobre todo, por las coreografías ideadas por Gustavo Carrizo y bailadas desde las butacas, al tiempo que toda la familia entona los estribillos, cantados a viva voz.

Sin embargo, a la hora de reflexionar sobre el concepto que está detrás del show, Topa asegura que “transmitimos el respeto a los valores y la idea de que los sueños pueden convertirse en realidad”.

En línea similar, el director de “Topa…”, Manuel Wirzt, señaló que “es un desafío hermoso trabajar con un amigo que transmite valores y mucha magia sobre el escenario”.

El show se presenta todos los días a las 17 horas y los fines de semana suma otra función a las 15.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada