Dorian Grey, el retrato


"Dorian Grey, el retrato" inicia su gira nacional

El musical creado por Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler y protagonizado por el tenor Juan Rodó iniciará en Córdoba una gira nacional luego de su reestreno en esta Capital.

Inspirado en la obra de Oscar Wilde, el musical habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura por tratar de mantenerse siempre joven.

Junto a Rodó, el elenco lo completan Luna Pérez Lening, Gastón Avendaño, Alexis Pozzo Godoy, Luz Yacianci, Luis Blanco, Eluney Zalazar, María Luz Desposito, Martín Repetto, Diego Rodríguez, Mariano Díaz y Caterina Carrara.

Este viernes y sábado el musical subirá a escena en la ciudad de Córdoba capital con funciones en colegios y el domingo estará en el teatro Verdi de la ciudad cordobesa de Villa María.

El periplo por el país continuará por el teatro Municipal de Gualeguaychú, Entre Ríos (18), teatro Broadway de Rosario (19 y 20), teatro Municipal de San Nicolás (21), teatro Plaza de San Martín (25), teatro Helios de Palomar (26), teatro Coliseo de Lomas de Zamora (27) y teatro Roma de Avellaneda (28).

Luego, el tour llegará al teatro La Ranchería de Junín (2 de mayo), teatro Municipal de Banfield (3), teatro Coliseo Podestá de La Plata (4), teatro Municipal de Luján (5), teatro Español de Azul (10), teatro Municipal de Bahía Blanca (11 y 12), teatro Mitre de San Salvador Jujuy (16), teatro del Huerto de Salta (17), teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán (17, 18 y 19) y colegios de la capital tucumana (20 y 21).

La serie de funciones durante mayo culminará con presentaciones en el teatro Lasarre de Rafaela, Santa Fe (22), teatro Municipal de Entre Ríos (23), Casa de la Cultura de Santa Fe capital (24), teatro Odeón de Concordia, Entre Ríos (29), teatro Montoya de Posadas, Misiones (30) y teatro Vera de Corrientes capital (31).

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada