El Molinete, Cajitas de sorpresas, Las brujitas flamencas, María Elena y La Bomba de Tiempo

Títere con vuelo propio

Zoquete es un muppet que emprende viaje liberándose del brazo de su titiritero. El Molinete, de Carlos Martínez, es un clásico de los retablos. Auditorio Hugo del Carril, Rawson 42; domingos, a las 15.

Adriana se despide

Últimas funciones de Cajitas de sorpresas, el show musical de Adriana Szusterman. Teatro Astral, Corrientes 1639; sábado y domingo a las 15 y a las 17. Desde $ 60.

Magia flamenca

Dos hechiceras de abanicos y taconeos y un marinero cantaor protagonizan Las brujitas flamencas, dirigida por Verónica Marcovsky y Eva Iglesias. En el Rincón Andaluz, Carlos Calvo 3745; domingo, a las 16.

Adiós María Elena

Un grupo de chicos entra a la casa de María Elena Walsh para conocer las fuentes de su creatividad. María Elena es un logrado homenaje teatral de Héctor Presa a la poetisa. Últimas funciones. Teatro Larreta, Mendoza 2255; sábado y domingo, a las 17.30. Entradas: $ 50; los menores de 2 años, gratis.

Redobles de alegría

Tambores, baile y sorpresas promete el show de improvisación de La Bomba de Tiempo para grandes y chicos, en el gran patio al aire libre (en caso de lluvia pasa a sala cubierta). En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131; el domingo, a las 16. Entradas: $ 45.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada