Hernanito, Barbierísima y Los Muros

De Acobino

Una obra esquizo-industrial


En el Teatro del Abasto, se presenta Hernanito, una pieza escrita y dirigida por Alejandro Acobino (Continente Viril y Absentha). La obra se enmarca en una pyme, situada en un viejo cordón industrial, donde un ser traumado y esquizofrénnico y un obrero evangélico trabajan. En la obra, estrenada por primera vez en 2010, actúan Rodolfo Demarco y Fernando Gonet. Acobino ofrece una versión más compacta y renovada. Jueves, a las 21, en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549. De 30 a 60 pesos.

FIN DE TEMPORADA

Barbierísima se despide


La revista encabezada por Carmen Barbieri se despide definitivamente con dos últimas funciones en Don Torcuato y Tigre, en el marco del ciclo Teatro de Tigre. Barbierísima recibió el premio Estrella de Mar a la mejor revista y forman parte del elenco: Beto César, Emiliano Rella y Andrea Ghidone, entre otros. El sábado, a las 20.30, en el Teatro Nini Marshall, Perú 1401, Tigre, y el domingo, a las 20.30, en el Teatro Hindú Club, Av. A. T. de Alvear (ruta 202) y Av. del Golf, Don Torcuato.

ESTE MES

Dos hombres, dos muros


Los jueves de este mes, se presenta Los Muros, de Laura Casabé y Lisandro Bera, una pieza sobre dos obreros que son separados por un error de cálculo cuando, luego de una catástrofe geológica, el mundo (reducido a dos países) está dividido por dos muros. Integran el elenco: Paulo Soria, Rodrigo Lico Lorente, Andrea Cho, Alejandro Parrilla. Los jueves, a las 20.30, en el Auditorio Hugo del Carril, Rawson 42. Entrada: sólo dos pesos.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada