El dique, Una fábula rock entre dos mundos, Alma, Nuestros actos, Baja costura, Cassette, En la mejilla que él llama mía, El abismo, El hijo del fin del mundo, Zubiria y Vergara, Popera, Las lágrimas que me tragué, Laberintos y La tormenta

Las obras que suben a escena

Estrenos


El dique

Dirigida y adaptada por Leonardo Kreimer, sobre el original de Conor McPherson. Sobre lo real y lo irreal. Viernes, a las 21, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960 (4862-0655).

Una fábula rock entre dos mundos

Un musical de Daniel Manrique, dirigido por Daniel Piedrabuena. Domingos, a las 20, en El Cubo, Zelaya 3053.

Alma

Unipersonal dirigido por Leonardo Odierna y Armando Saire, que cuenta la historia de una mujer sometida a humillaciones. Sábados, a las 21, en Vera Vera Teatro, Vera 108. $ 50.

Nuestros actos

De Miguel Angel Cannone, cuenta la historia de tres hermanos que deben repensar sus vidas luego de la muerte de su madre. Jueves, a las 20, en Auditorio Losada, Corrientes 1551. $ 70.

Baja costura

De Soledad Glarce, dirigida por Mariano Caligaris, sobre dos mujeres de clase alta que se dedican fabricar en un taller clandestino. Sábados, a las 21, en Espacio Polonia, Fitz Roy 1477.

Cassette

Una pieza de Juan Crespo, dirigida por Tadeo Pettinari, sobre el eterno debate entre belleza y fealdad. Viernes, a las 21, en La Tertulia, Gallo 826, $ 60 y $ 45.

En la mejilla que él llama mía

Basada en Mujercitas, de Louise May Alcott, con texto y dirección de Laura Fernández. Domingos, a las 21.30 en La Carpintería, Jean Jaurés 858.

El abismo

Escrita y dirigida por Camila Mansilla, a partir de El Vértigo , de A. Discépolo. Viernes, a las 23.15, en el Taller del Angel, Mario Bravo 1239. $ 50 y $ 35.

El hijo del fin del mundo

Musical de Lautaro Metral, sobre un hombre que vaga por diversas geografías. Se presenta en el marco del Proyecto Música Teatro. Viernes, a las 21, en el C.C. Rojas, Corrientes 2038.

Zubiria y Vergara

De Pablo Picotto y Federico Simonetti, dirigida por Walter Velázquez. Sobre todo lo que algunas personas llegan a hacer para permanecer en la TV. Jueves, a las 21, en el Anfitrión, Venezuela 3340.

Popera

Musical de Valeria Ambrosio, que se estrena en el marco del Proyecto Música Teatro. Una experimentación sobre el mundo de la ópera, Sábados, a las 21, en el Rojas, Corrientes 2038. $ 20.

Las lágrimas que me tragué

De Marina Castillo y Ezequiel Matzkin, aborda la dependencia que nos genera el mundo material. Sábados, a las 22.30, en Vera Vera Teatro, Vera 108.

Laberintos

De Ariel Pytrell, cuenta una historia de engaños y aborda el mito del minotauro. Sábados, a las 20, en El Cubo, Zelaya 3053.

La tormenta

De Alexander Ostrovsky, sobre el trágico destino de una joven. Viernes y sábados, a las 23, en el C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

Fuente: La Nación

Comentarios

Alvaro Rivero Ostoic ha dicho que…
Les invito a conocer la propuesta tecnologica educativa y cultural http://chatliterario.com/ para leer on-line literatura, especialmente teatro clasico

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada