Araceli González: Amores que matan


Teatro con Soledad Silveyra

Como para no desviarse demasiado de su rol de actriz, Araceli González ya sueña con el próximo proyecto que la llevará nuevamente a las tablas. Será una obra de teatro junto a Soledad Silveyra. “Vamos a hacer Amores que matan , de Woody Allen. Yo estoy encantada, porque voy a trabajar con Solita, una actriz que admiro profundamente y que me fascinó cada vez que vi en el escenario”, dice Araceli.

“Ella es una psiquiatra muy loca y yo, su mejor amiga, desastrosa. Y al principio las dos tienen un speech maravilloso. Todavía tenemos que trabajar muchísimo, pero como las dos somos enfermas obsesivas, creo que va a funcionar. Esta obra muestra las miserias del ser humano y, verbalmente, es muy heavy, con la ironía típica de Allen”. El estreno sería a fin de año en Buenos Aires o en la temporada de Mar del Plata.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada