Natalia Cociuffo: Por amor a Sandro


Por amor a Sandro

Natalia Cociuffo se pondrá en la piel de una de las “nenas” de Sandro para protagonizar un musical que recorre los éxitos y las pasiones sembrados por el músico. El estreno, en enero.

Está feliz. La voz de Natalia Cociuffo irradia alegría: es tan eufórica y vívida como debería ser la de una verdadera “nena” de Sandro. Hay que estar a la altura del deseo: Cociuffo se pondrá en la piel de una fanática del astro en Por amor a Sandro. El musical de América , a partir del 20 de enero, en el teatro Broadway. Ella, que ya participó de Piaf Chicago , Drácula y Frankestein .

La superproducción contará con las actuaciones de Fernando Samartin, en el papel de Sandro, y Cristian Giménez, y la dirección general de Ariel del Mastro. Por estos momentos, el equipo que incluye 30 artistas en escena, se encuentra en la tercera semana de ensayos. “Trabajamos seis horas por día -explica Cociuffo-, en el Galpón Guevara. Todo el tiempo creamos en función de lo que nos parece necesario, hay una gran búsqueda y mucha improvisación”.

El musical narra la historia de Alicia, seguidora incondicional del ídolo durante cuarenta años. Cociuffo lo cuenta: “Ella lo conoce cuando tiene 17 años, lo ve tan parecido a Elvis que se enamora de él y de su música. Y después, en un baile, conoce a Antonio, de quien también se enamora porque lo ve parecido a su ídolo. Se casan, tienen una familia, pero ella sigue teniendo devoción por Sandro. Arma un santuario en su casa. Lo sigue a los recitales, va a su casa de Banfield, no le importa nada. Sólo le importa él: es el único gustito que tiene”.

Para la interpretación, el elenco se puso en contacto con las verdaderas “nenas” de Roberto Sánchez. “Entendí que cuando ellas ven un video de él o escuchan una canción, vuelven a tener 18 años”, cuenta Natalia, que comprende el fenómeno de cerca: su tía en la vida real, Antonia, se casó con un hombre porque lo encontraba idéntico al cantante de Rosa rosa .

“Hice Quiero llenarme de tí -recuerda la artista- durante cuatro temporadas, así que ya estaba empapada de la pasión por Sandro. En ese momento, lo viví y me encantó. Ahora estoy feliz de que me vuelva a tocar”.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada