Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna: Lluvia constante
Furriel- De la Serna: la intimidad de dos galanes
Los actores de Lluvia constante recibieron a LA NACION en los camarines y hablaron de su vínculo y sus carreras, aunque se mostraron celosos de su vida privada.
"Hoy mi pareja es Rodrigo", suelta, entre carcajadas, Joaquín Furriel desde su camarín en el subsuelo de la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza, sentado junto a Rodrigo de la Serna. ¿Una revelación inesperada? No. Es su manera de esquivarle a la pregunta acerca de su vida privada.
"Es un espacio que está bien para quienes lo necesitan, pero quienes por suerte podemos vivir de nuestro trabajo, que es actuar, no necesitamos hablar de esto. No tengo nada que ocultar, estoy separado, pero tampoco tengo nada que mostrar", responde a LA NACION la ex pareja de Paola Krum, con quien tiene una hija.
"¡Ahí tenés un titular!", dice De la Serna cuando su único compañero de elenco de Lluvia constante lanza la "confesión gay". Las risas en torno a esa salida sutil a la pregunta se mezcla con una cortante distancia: "Yo de mi vida privada no hablo".
Más en La Nación
Comentarios