China Zorrilla


Nota del 10 de febrero

China Zorrilla fue premiada con el Estrella de Mar de Oro

10.02.2009 | Dos fueron los premios que recibió la actriz de "Diario de Adán y Eva" en Mar del Plata. A parte del Estrella de Mar de Oro, China Zorrilla se llevó otro galardón al imponerse en el rubro actuación protagónica femenina de comedia.

El premio al espectáculo de la temporada marplatense, Estrella de Mar de Oro, fue para la actriz China Zorrilla, quien protagoniza "Diario privado de Adán y Eva".

Además, la propia Zorrilla se llevó otro premio al imponerse en el rubro actuación protagónica femenina de comedia, mientras que "Vedettísima" es la mejor revista de la temporada y "Taxi 2" la mejor comedia, tras vencer a "La cena de los tontos".

"Por el placer de volver a verla" fue la obra más premiada, con cuatro Estrellas -música, dirección, comedia dramática y Virginia Lago-, mientras que "Taxi" y "Deslumbrante" se llevaron tres distinciones cada una.

Los premios Estrella de Mar se entregaron anoche en el teatro Auditórium con la conducción del locutor marplatense Andrés Cosmai y Teté Coustarot.

Más en La Prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada