Araceli González y Victoria Onetto
Nota del 04 de octubre
Se va Araceli; entra la Onetto
De un día para el otro y por prescripción médica, Araceli González se bajó de Closer, la obra que protagonizaba con Mariano Martínez, Nacho Gadano y Marcela Kloosterboer en el Teatro Liceo. Desde esta noche, Victoria Onetto saldrá "al toro" y la reemplazará en la piel de Ana, una fotógrafa (que en el cine interpretó Julia Roberts).
Acá, un pequeño racconto cronológico. El miércoles, Ara llegó al teatro sintiéndose mal, con una gran contractura a raíz de una hernia de disco. Entonces, llamó a su médico personal que después de revisarla fue terminante: "Tenés síndrome vertiginoso, necesitás reposo ya; mínimo: 20 días", le dijo. Y se suspendió la función.
Al día siguiente, el director, Marcelo Cosentino, llamó por teléfono a Onetto. "En seguida le dije que sí", le cuenta a Clarín Victoria, en un alto de los ensayos. Y sigue: "Me siento halagada de que Marcelo piense que en tan poco tiempo puedo componer el personaje. Y sé que puedo responder: tengo mucha tabla encima".
Según Onetto, tuvo un muy buen recibimiento de parte de sus compañeros. Ella, además, ya trabajó con Mariano en Poderosa obsesión y en Son amores (hizo una participación). "Es un bombón", señala, entusiasmada. ¿Si había visto esta puesta? No, pero sí la que hace años protagonizaron Leonardo Sbaraglia y Susú Pecoraro. Y también la película. "La vi mil veces; soy fanática".
Su vuelta a las tablas no es la única novedad laboral para la actriz. "Voy a rodar Omisión (Marcelo Páez), con Germán Palacios, Gastón Pauls y Julieta Díaz; y me acaba de llamar Leonor Benedetto para la tira que prepara para Canal 7", concluyó una Onetto hiperactiva.-
Fuente: Clarín
Comentarios