Esteban Prol

Por la identidad y por Juan Perugia

'Qué estás haciendo en el Cervantes?

Formo parte de la nueva propuesta de "Teatro por la identidad", donde se busca un intercambio cultural entre España, Argentina y Uruguay. Con la dirección de Daniel Fanego, además de tocar el tema de la dictadura, se habla de la historia de cada país.

'Quiénes participan?

En el caso de la Argentina, todas las provincias. En cuanto al elenco, estamos Daniel, Florencia Raggi, Oski Guzmán... Sigue hasta el 30.

'Cómo ves el vuelco que tuvo tu personaje en "Por amor a vos" (Canal 13)?

Me puso muy contento por la repercusión que tuvo, la gente me tira muy buena onda. Además, espero haber trasmitido que ser gay no es sinónimo de cobarde, sino de una persona que elige con plena libertad. Mi deseo es que la sociedad entienda eso.

También participaste en "Todos contra Juan" (América)...?

Fue genial. Me reencontré con un montón de amigos. Y me encantaría volver a trabajar con Gastón Pauls. ¡Y que Juan Perugia vuelva!

'Y el cine?

Voy a empezar a rodar una película. Sólo puedo decir que es en tres dimensiones.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada