Clac! Una obra de película, Dale!, Blup! y Oh! Oh!


Clac! Una obra de película

El grupo Amichis repone este espectáculo con el que cosechó varios de premios. Con los recursos del clown, la música, el humor y el absurdo cuentan cómo fue evolucionando el cine desde sus comienzos mudos hasta el 3D. Resulta una original y divertida manera de pensar el cine desde el teatro. Entradas desde $ 110.

Domingos a las 16.30. Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.


Dale!

Javier Zain repone esta propuesta para toda la familia en la que conviven el teatro, el clown y la música, con una gran variedad de recursos escénicos. Roberto Robertini y Violeta Violini (Zain y Silvina Sznajder) son dos clowns que están dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir, en un mundo que los sorprende constantemente. Entradas $ 150 (parte de lo recaudado se destina a los programas de la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital).

Sábados a las 17.30. Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056.


Blup! y Oh! Oh!

El Proyecto Upa de Gabriela Hillar está enteramente dedicado a hacer teatro para bebés, y para ellos está pensado todo, desde los contenidos hasta el espacio físico. Acaban de estrenar dos obras: Blup! –inspirada en música de Vivaldi, Ravel y canciones infantiles anónimas– y Oh! Oh!, todo un mundo desplegado por una payasa. Entradas $120, menores de 1 año $60.

Teatro Taller Ángel, Mario Bravo 1239. Sábados (Blup!) y domingos (Oh! Oh!) a las 16.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada