viernes, 22 de enero de 2016

Nicolás Cabré: El Quilombero


Cabré vuelve a los escenarios

El actor que protagonizó Variaciones Walsh, regresa a las tablas esta noche.

Nicolás Cabré regresa hoy  al teatro como protagonista de El Quilombero, una vertiginosa comedia del autor y realizador francés Francis Veber, dirigida por Arturo Puig, con Marcelo De Bellis, Luis Ziembrowski, Alejandro Muller y Mercedes Oviedo y producida por Gustavo Yankelevich, en el Lola Membrives, Corrientes 1280, a las 21.
Desde esta noche, Cabré se convertirá en Pignon, un fotógrafo, "un ser atormentado por la separación de su mujer a quien la cabeza no le anda bien, capaz de enloquecer a quienes lo rodean con sus cuestiones, igual le van pasando un par de cosas que le mueven algunas fichas aunque no todas", contó Cabré a Télam sobre el papel que compone en la obra.
Esta comedia de enredos se desarrolla en dos habitaciones y está a cargo de Puig, director de otras dos pìezas francesas muy exitosas: Le Prenom, que hoy continúa en cartel en Mar del Plata, y Piel de Judas con Susana Giménez que batió récords de taquilla en la misma sala donde debutará el actor popular por sus participaciones en programas como Son Fierro y Los únicos, ambos emitidos por El Trece, con sendas versiones sobre las tablas.
Cabré se mostró entusiasmado por la pieza y afirmó que le "llega en el momento justo, es un tipo de humor que me divierte e implica gran desgaste físico, es como un tren ni bien arranca ya no para más".
"Buscamos que la gente se ría, pase un buen momento y disfrute, trabajamos duro para lograrlo, quiero que el público pueda justificar el dinero que invierte en la entrada al teatro", concluyó.
Télam
Las funciones de "El Quilombero", se realizarán desde hoya, los viernes y sábados a las 21, y los domingos a las 20:30 hs.

Fuente: Tiempo Argentino

1 comentario:

maria gomez dijo...

Se puede ir con niños?