Rock y Walsh, Fritos Refritos y Dale!


Rock y Walsh

La banda Rock y Walsh, que como su nombre lo indica lleva al rock los clásicos de María Elena, ha programado una intensa agenda de vacaciones de invierno en el Velma Café. A pedido del público, hoy tienen doble función, y siguen hasta el sábado. ¡Y a rockear con el perro salchicha!

Hoy a las 17 y 19.30. Repite hasta el sábado las 17.

Velma Café, Gorriti 5520.

Fritos Refritos

Dentro del ciclo de vacaciones que programó Timbre 4 hoy se presenta este par de irreverentes: el Payaso Chacovachi y Maku Jarrak. Dos payasos acostumbrados a dar vueltas por el mundo con sus unipersonales, se unen para darse el gusto de compartir la escena. Entrada $ 100, venta anticipada $80, pack familiar x4 $300.

Hoy a las 17.

Teatro Timbre 4, México 3554.

Dale!

En esta propuesta conviven el teatro, el clown y la música. Dos clowns –Javier Zaín y Silvina Sznajder– atraviesan situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo. La coproducción es del Jardín Pipoka y la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital. Entradas $ 120.

Todos los días, hasta el domingo, a las 17.30. Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056.

Tributo a María Elena de la Orquesta de la UBA

El Centro Cultural Rector Ricardo Rojas anuncia que la presentación mensual de la Orquesta de la UBA hoy estará dedicada a los chicos –y a los grandes–, con un tributo a María Elena Walsh. Para esta cita, se sumarán los bailarines y actores Claudio Pirotta, Andrea Surdo y Walter Bruno. Entrada: $ 40.

Hoy a las 17. Centro Cultural Ricardo Rojas (Sala Batato Barea), Corrientes 2038.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada