martes, 21 de julio de 2015

Parche. En busca de los sonidos, Estamos de viaje, La Pipetuá 13 años! (La edad del pavo) y María Elena Rock


Parche. En busca de los sonidos
Es un horario diferente (muy piola en vacaciones) y la obra también es diferente (ídem). Entre la danza, la actuación, el ritmo, la música y el canto, estos cuatro jóvenes artistas sorprenden con este espectáculo. La tierna historia contada transcurre entre diversos ritmos musicales, de la chacarera al rock y del dance a la balada.
Lunes a viernes a las 11.30.
Teatro Método Kairos,
El Salvador 4530.

Estamos de viaje
Con entrada a solo $10 (¡y pochoclos y globos de regalo a la salida!) este bello teatro de Uocra Cultura tiene una buena programación de infantiles, que se extiende en vacaciones. En esta primera semana, llegan Leonardo Amador y Enriqueta, un artista de circo y su asistenta, con sus valijas a cuestas.
Hasta el sábado 25 de julio, a las 15.
Teatro Gastón Barral, Rawson 42.

La Pipetuá 13 años! (La edad del pavo)
Para festejar que ha entrado en “la edad del pavo”, La Pipetuá reunió las mejores escenas de sus espectáculos anteriores, junto a la directora y coreógrafa Teresa Duggan. El show es de calidad y tiene la virtud de enganchar a los más pequeños, a los que ya son un poco más grandes, y a los grandes que los llevan. Después de estas funciones, se van de gira a China. Entradas desde $ 150.
Todos los días a las 17.
Teatro Apolo, Corrientes 1372

María Elena Rock
Con cinco músicos en escena, esta banda transforma los clásicos de María Elena en versiones de rock destinadas al agite del pequeño público. “El show es un licuado explosivo de rock, María Elena Walsh y sana diversión”, lo definen ellos. Quedan sólo tres funciones en estas vacaciones. Entradas $120.
Hoy, 27 y 28 de julio, a las 15.
Teatro El Cubo, Zelaya 3053.

Fuente: Página/12

No hay comentarios: