El Capitán Beto. Un aventurero del espacio, Un paseo por Europa con la Camerata Bariloche, Wifi Fest: La Fiesta Desenchufada y Mundo Arlequín


El Capitán Beto. Un aventurero del espacio

Basada en el personaje de “El Anillo del Capitán Beto”, la canción de Spinetta, esta obra de Walter Velázquez conjuga música en escena –de Gaby Goldman–, buen humor y un buen elenco. Beto, el comandante de la Nave Humanitaria “Invisible”, y su tripulación tienen que asistir a los planetas olvidados de toda la galaxia. Entradas, miércoles y jueves, $ 20 y $ 50; viernes a domingos, $ 25 y $ 60.

Miércoles a domingos a las 15. Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815.

Un paseo por Europa con la Camerata Bariloche

Con dirección de Héctor Presa, y con la calidad de la Camerata Bariloche, llega esta obra que es una original manera de acercar la música clásica –y la popular, de Serrat a Ennio Morricone– a los más chicos. Una pareja de abuelos cumple 50 años de casados y rememoran el momento en que se conocieron en un viaje en barco a Europa. Entradas, desde $ 100.

Hoy y mañana a las 15. Repite 29, 30 y 31 de julio. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Wifi Fest: La Fiesta Desenchufada

¿Es posible volver a jugar desenchufados?, pregunta implícitamente esta obra a los espectadores. La respuesta es ofrecida a través de la música, la percusión y el humor. Timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo son algunos de los elementos con los que se arma La fiesta desenchufada. Entradas, $ 110 y $ 140.

Todos los días a las 17. Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

Mundo Arlequín

¡A pura Jarana! es un recital de los grandes éxitos musicales y teatrales de Mundo Arlequín, un grupo que ya tiene un bien ganado lugar en la escena infantil. Es también un adelanto de lo que será su próximo trabajo de estudio, con músicos invitados y sorpresas. Comienzan a mostrarlo hoy y siguen la gira por Olivos (el martes próximo) y Ciudad Jardín, El Palomar, el miércoles 29. Entradas, $100 y $ 120.

Hoy a las 17. Teatro Margarita Xirgu, Chacabuco 875.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada