El invernadero


Entre el humor y el suspenso, "El Invernadero" llegó al Camarín de las Musas

La obra de teatro "El invernadero" de Federico Tombetti, llegó al Camarín de las Musas (Mario Bravo 960) en una versión traducida por Harold Pinter y dirigida por Agustín Alezzo, que puede verse los viernes a las 22 y los sábados a las 19.

Se trata de una comedia de ritmo vertiginoso, humor y trama policial en la que el público de alguna manera oficia de detective.

En su adaptación de la puesta, Pinter intenta poner en evidencia lo absurdo de las conductas humanas, en ocasiones con insólita crueldad.

El elenco está integrado por Edgardo Moreira, Nicolás Dominici, Georgina Rey, Sebastián Baracco, Federico Tombetti, Bernardo Forteza y Jorge Noya.

La acción tiene lugar en una institución incierta que tiene reglas propias y que pertenece al estado, dependiendo de un ministerio que nombra a las autoridades de dicha entidad.

Bajo el signo de una aguda e inteligente comicidad, construye una metáfora de las sociedades modernas, regidas por locos y asesinos absolutamente ajenos a las necesidades de aquellos a los que gobiernan.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada