Sueño de una noche de verano, 1982, obertura solemne, y Familia de Vancini y Antonia, su mujer


ESTRENO

Sueño de una noche de verano

Hoy se estrena una nueva versión de Sueño de una noche de verano, de Shakespeare. Está dirigida por Agustín Chenaut y Mariana Moschetto y sube a escena los sábados, a las 18, en El Método Kairós (El Salvador 4530). Con un enfoque moderno, actúan Andrea Allende, Sofía Black Kali, Agustina Donantueno y María Rosa Messina, entre muchos otros.


LISANDRO FIKS

Sobre la guerra por las Malvinas

Antes de su gira por España, la obra 1982, obertura solemne hará cuatro únicas funciones de despedida, los sábados de abril, a las 23, en El Ópalo, Junín 380 (4951-3392). Una obra escrita y dirigida por Lisandro Fiks, con él mismo, Romina Fernandes, Christian Álvarez y Darío Dukáh. La ceguera y la violencia, el fanatismo político entre derechas e izquierdas, las heridas abiertas y el recuerdo.


OMAR AITA

Humor negro en una bicicletería

Mañana se reestrena Familia de Vancini y Antonia, su mujer, un grotesco violento con mucho humor, escrito y dirigido por Omar Aita. Con las actuaciones de Marcelo Xicarts, Leandro Aita, Sabrina Lara, Yamil Chadad, Cecilia Tognola y Noelia Vittori. Domingos, a las 20, en Hasta Trilce, Maza 177 (4862-1758).

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada