Jorge Sassi


El adiós al recordado "Pechito Argentino"

Tenía 64 años. Sobresalió en la televisión, el cine y el teatro.

El actor Jorge Sassi falleció ayer a los 64 años, a raíz de una insuficiencia renal, informaron allegados a su familia y fuentes de la Asociación Argentina de Actores.
El talentoso artista de televisión, cine y teatro, cuyo deceso se produjo a las 5 de la madrugada, se encontraba internado en la terapia intensiva del Sanatorio de la Providencia, en la Capital Federal, y "venía peleando con una disfunción renal que provocó que a lo largo de 12 meses se deterioraran otros órganos vitales de su organismo", explicaron allegados a su familia.
"Entró varias veces a terapia por descompensaciones y de esta no pudo salir. Murió peleándola", añadieron.
Los restos de Sassi fueron velados anoche en Casa Zucotti, y serán inhumados hoy a las 9 de la mañana en el cementerio de la Chacarita.
En televisión, el reconocido actor participó en recordados programas como Sos mi vida, Amo y señor, Los herederos del poder, Casados con hijos y Valientes, y en los ciclos del humorista Tato Bores como el personaje de "Pechito Argentino". En tanto, su último papel lo realizó en la tira Dulce amor, en 2012.
El cine también lo tuvo como actor de reparto en films como La Mary, No habrá más penas ni olvidos, Al filo de la ley, La búsqueda, El desquite, Las procesadas, La Madre María y Los hombres que ríen.
Participó en teatro en obras como Adriano VII en el Teatro General San Martín, El gran show del cabaret Bijou, Risas en el piso 23, Kvetch, Eiciú, Sarasasassi, Sobre el daño que hace el tabaco y Luz de gas con Dora Baret.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada