Impurgables: ¿cuál es tu pecado?


Impurgables: ¿cuál es tu pecado?

Esta comedia de Alba Quintar se presenta todos los jueves en el Auditorio Losada, a sala llena. Enterate de qué se trata.

Impurgables: ¿cuál es tu pecado?, de Alba Quintar, se presenta todos los jueves, a las 20, en el Auditorio Losada, Avenida Corrientes 1551 1° Piso, Ciudad de Buenos Aires.

Con funciones a sala llena, es una delirante comedia que expone la demencia de la sociedad en la que vivimos a través de las fuertes personalidades de sus personajes y las situaciones que ellas generan.

La obra se sitúa durante una terrible tormenta eléctrica, que obliga a diferentes personas a refugiarse en un pequeño supermercado chino de Capital Federal. Y, hasta que el temporal termine, deberán lidiar con sus distintas y chocantes personalidades.

A medida que pasan las horas el ambiente se vuelve insoportable, pero ninguno de ellos puede escapar. No osbtante, se dan cuenta que tienen otra opción, pero dependerán de la decisión del chino, quien podrá brindarles a su antojo la oportunidad de salir.

#Impurgables está dirigida por Charlie Nieto, y cuenta con las actuaciones de Ignacio Huang (Pedro), Cristian Thorsen (Mario), Alba Quintar (Lola), Cristian Majolo (Máximo), Lucrecia Aguirre (Dolores), Martín Castrillón (Lucas), Iamna Chedi (Alejandra) y Paulina Aliaga (María). La voz en off está a cargo de Marcos Dego.

Las entradas podés comprarlas en la boletería del teatro o con plan de cuotas de Alternativa Teatral. También ofrece descuentos “Atrapalos” y 2X1 con Club La Nación.

Para más información sobre “Impurgables”, encontralos en  impurgables@gmail.com,
www.impurgables.com.ar o www.facebook.com/impurgables.

Fuente: Look

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada