Teatro por la Diversidad


Un desfile de once colectividades

Es un espacio que apoya y difunde el trabajo artístico vocacional de diversos elencos que residen en la ciudad.

Hoy arranca la 6º edición de Teatro por la Diversidad, que tendrá lugar hasta el viernes en el Centro Cultural San Martín y la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita.
Teatro por la Diversidad es un espacio que apoya y difunde el trabajo artístico vocacional de las colectividades que residen en la ciudad. Este año habrá 15 obras y participarán 11 colectividades: cubana, italiana, rusa, española, paraguaya, judía, china, boliviana, armenia, ucrania y chilena.
El evento se desarrollará en cuatro jornadas. Cada noche, los elencos realizarán una representación de 20 minutos de duración y una banda musical en vivo unirá las propuestas, que concluirán con un saludo final compartido por los grupos protagonistas.
Las funciones comenzarán a las 19:30 hs. y las entradas, que son gratuitas, pueden retirarse de lunes a viernes de 11 a 16 hs. en Rivadavia 611 piso 10º. Además, antes de cada función, se repartirán entradas en las salas hasta agotar su capacidad. La grilla es la siguiente:
Martes 12: colectividad  cubana en Arrollando, colectividad italiana en La morsa, colectividad rusa  en La doncella–campesina y colectividad española en Made in Lanús. En el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Sala Alberdi 6º piso.
Miércoles 13: colectividad  italiana en Su pedidu de sa manu, colectividad Rusa en El camaleón, colectividad paraguaya en Jha Kuña y colectividad italiana  en Hotel de los Inmigrantes: ¿una historia de amor?. También en el Centro Cultural San Martín,
Jueves 14: colectividad judía en Volvió una noche, colectividad china en El pabellón del fénix, colectividad boliviana en El chiru chiru y colectividad armenia en Amor y sonrisas. En el Centro Cultural San Martín.
Viernes 15: colectividad ucrania  en La primera salida, colectividad  judía en Negar todo y Colectividad chilena en Zíngaro. Asociación Ucrania de Cultura Prosvita, Soler 5039.
La organización está a cargo de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades.

DESDE HOY

Desde hoy, hasta el viernes 15, en el Centro Cultural San Martín y Asociación Ucrania de Cultura.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada