Susana Giménez


"El año que viene voy a hacer teatro"

Durante una entrevista con Dady Brieva, la conductora habló de su programa. "No voy a competir con nadie", dijo.

Luego de las repercusiones por el arranque de su programa, Susana Giménez habló ayer con Dady Brieva en el programa que conduce por Radio América todas las mañanas.
La diva dijo que se siente muy contenta por el debut de esta temporada. "Todo fue bueno, todo fue fantástico, salió prolijo, bien. Tenía ganas de volver, estaba aburrida en casa", comentó. "Tuve que esperar un mes más por el Mundial, no iba a competir. Por ahora voy a ir los miércoles que estoy solita, tranquila, así no compito con nadie."
"Yo estoy al frente salís a la misma hora que yo", le dijo el conductor en alusión a su papel en la tira Guapas que sale por El Trece. "Pero si me invitás puedo ir a tu living porque no firmé exclusividad", agregó Dady Brieva. A lo largo de la charla, relajada y entre chistes, la conductora contó que el año que viene estará ausente de la pantalla televisiva. "El año que viene voy a hacer teatro, es una comedia que dirigirá Arturo Puig. Esto será una comedia, hace muchísimo que no hago teatro", anunció.
También habló acerca de las vacas que compró para su casa de Punta del Este. "No sé por qué hablan de mis vacas. Para empezar, yo no tomo leche de vaca, no me gusta. Mis vacas parece que no son lecheras, yo pensé que todas las vacas daban leche. Ahora todo el mundo me carga me dicen 'así que compraste vacas que no dan leche'", contó.
La diva contó que por ahora no tiene notas grabadas para los próximos programas. Y no se arriesgó a nombrar posibles invitados a su living. A diferencia de Mirtha Legrand, Giménez dijo que no le gustaría tener como invitado a Boudou. "No es lo mío ni la política ni la cosa incisiva. No me interesa mucho porque yo hago otro tipo de programa, la Chiqui está bárbara este año porque está incisiva y hace preguntas que todo el mundo quisiera hacer. Pero no, no es para mí, a mí no me causaría mucho placer", agregó.
También dijo que le gustaría una entrevista a la presidenta. "Sería interesantísimo pero como no da entrevistas... Ahora estoy leyendo un libro de su adolescencia en adelante, de Laura Di Marco, voy a ver si eso me hace entenderla un poco más."
"Ahora te voy a hacer una pregunta, la misma que le hice a la Chiqui la semana pasada", anunció Brieva. "A quién elegirías entre Daniel Scioli, Sergio Massa o Mauricio Macri". "Es una pregunta muy difícil", contestó Sú, "los tres son amigos míos", reconoció.
El miércoles Susana arrancó con una nueva edición de su programa, que alcanzó un pico de 18 puntos de rating. Por el programa pasaron como invitados Caua Raymond, uno de los protagonistas de Avenida Brasil, el elenco completo del film Relatos Salvajes y el arquero de la Selección Nacional, Sergio Romero.  «


Sin declaraciones
La diva evitó contestarle a Moria Casán que hace unos días la había criticado.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada