Caracachumba, Tutú, Música de cámara... ¡Y acción! y Perdidos en la biblioteca


Caracachumba

En estas vacaciones y también para el Día del Niño, la TV Pública programó un ciclo en su estudio mayor con espectáculos para toda la familia. Hoy se presenta Caracachumba con su propuesta de música y teatro de la mejor calidad, muy marcada por el humor. Gratis.
Hoy a las 18.
TV Pública, Tagle 2847.

Tutú

“La banda más grande de rock para chicos”, según se presenta, cumple catorce años y lo festeja con un gran recital gran en el anfiteatro de Parque Centenario. La fecha, organizada por la Dirección General de Música de la Ciudad, promete fiesta para chicos y chicas de 2 a 10 años. Gratis.
Hoy a las 16.30.
Anfiteatro Eva Perón, Parque Centenario, Leopoldo Marechal y Lillo.

Música de cámara... ¡Y acción!

Hugo Figueras se presenta junto a la Camerata de la Orquesta Escuela de Berisso. Las canciones son la excusa para mostrar diferentes instrumentos y entender algunos modos de polifonía como canon, quodlibet u ostinato. Invitada especial: Laura Azcurra. Entradas $ 80, menores de 2 años, gratis.
Hoy a las 17.
La Nube, Jorge Newbery 3537.

Perdidos en la biblioteca

Joaquina y Violeta se aburren en el campamento de la escuela, así que se escapan. Se pierden, y encuentran como único refugio una biblioteca abandonada. Entonces, las historias los atrapan; con ellas se va armando este musical infantil que se estrena hoy.
Entradas $ 60.
Sábados de agosto a las 16.
Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563.


La proyección de Moondman, basada en el libro Hombre luna, de Tomi Ungerer (Libros del Zorro Rojo), es una de las muchas propuestas de Vacaciones en el ECuNHi, hoy desde las 14 en Av. del Libertador 8465 (ex ESMA). Gratis.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada