Jugando en el estudio, Canciones para no tener miedo, Rababam y Manu Porfavor


Jugando en el estudio

En su segunda temporada de este espectáculo, Mundo Arlequín sigue Jugando en el estudio. Esto es, haciendo reír, cantar y bailar a los que van a verlos. Los más chiquitos se enganchan con el ritmo de las canciones, si son un poco más grandes también con los guiños de humor, y los padres seguro que se ríen con ellos. Entradas: $ 100 (menores de 2 años no pagan).

Viernes a domingos a las 16.30.

Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.

Canciones para no tener miedo

Este recital para chicos del grupo Valor Vereda sigue convocando con su propuesta lúdica, teatral y musical. El público de pequeños va dejando de lado sus temores para ayudar al protagonista imaginario a llenar su “valientómetro” con canciones... ¡Y lo logra! Sugerido para niños de 2 a 7 años.

Entradas: $ 70.

Jueves a domingos a las 17.

Taller del Angel, Mario Bravo 1239.

Rababam

Esta es una opción diferente: teatro infantil de máscaras. Se hilvanan tres historias inspiradas en dibujos animados de cuando los padres eran chicos. Inolvidables personajes construidos con máscaras y juegos corporales, acompañados de música, locos sonidos y narraciones, van construyendo un mundo fantástico.

Bono contribución: $ 30.

Viernes 25 de julio, a las17.

Espacio Tucumán, Suipacha 140.

Manu Porfavor

Teatro, mimo y clown se suman en este espectáculo protagonizado por Manuel Antonio Pérez, en el que el juego y la interacción con el público cumplen un rol fundamental. La invitación es a una pausa en la realidad para entrar en un mundo de juegos y travesuras, apelando a la complicidad del público. La entrada sale sólo $ 4 y regalan pochoclos y globos.

Hoy y mañana a las 15.

Teatro Gastón Barral, Rawson 42.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada