Anda jaleo, El corso, Damas, Flechas del ángel del olvido, Agridulce, En la Huerta, Señorita Lucobein y Hablarte es como callarte

Estrenos

Las novedades de la cartelera porteña

ANDA JALEO

Tres personajes de García Lorca se encuentran para exhumar los restos de su creador. Con Esteban Prol, Nacho Gadano y Alain Kortazar. Lunes, a las 21, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062 (4815-5665).

EL CORSO

Seres marginados de la economía que, a pesar de todo, sueñan con un destino. Escrita por Manuel Cruz y dirigida por Jesús Gómez. Miércoles, a las 21.30, en el Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034 (4863-2848).

DAMAS

De Federico Jiménez. Tres mujeres encerradas en una habitación mientras los miedos y la incertidumbre sobrevuelan. Con Lydia Damiani, Patricia Fernández del Toro y Ana García. Viernes, a las 20, en el Espión, Sarandí 766.

FLECHAS DEL ÁNGEL DEL OLVIDO

De José Sanchís Sinisterra, con dirección de Ana Alvarado. Una joven ingresa en una clínica con todos los síntomas de una grave amnesia y sin indicios sobre su identidad. Con Mara Bestelli, Carolina Calema, Pablo Cura, Lucrecia Gelardi, Juan Mako y Montse Ruano. Lunes, a las 20.30, en Timbre 4, México 3554.

AGRIDULCE

Una comedia dramática que aborda la crisis familiar que provoca la muerte de un ser querido. De Laura Jozami, con dirección de Sebastián Pajoni. Miércoles, a las 20.30, en El Cubo, Zelaya 3053.

EN LA HUERTA

De Mariana Chaud. Un joven porteño se va a pasar una temporada a una estancia familiar escapando de un episodio que lo atormenta. Con Ezequiel Díaz y William Prociuk. Viernes, a las 23, en el Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034 (4863-2848).

SEÑORITA LUCOBEIN

En un futuro cercano, la organización política ha colapsado y hay un gran éxodo desde el campo. De Nacho Ciatti, con Gaby Pastor e Iván Moschner. Miércoles, a las 21, en Anfitrión, Venezuela 3340.

HABLARTE ES COMO CALLARTE

La historia de una pareja desde la euforia del enamoramiento hasta las peleas típicas de la rutina. De Gastón Ares, con Brian Bitchik y Mariana Gil Juncal. Viernes, a las 23, en Liberarte, Corrientes 1555.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada