Un paseo por el mundo


Un divertido itinerario con la mejor música clásica

Mañana se realizará la segunda función de Un paseo por el mundo, con dirección de Héctor Presa. Se trata del retorno a escena de la Camerata Bariloche con una propuesta para chicos y grandes.

"Es un orgullo para mí poder a esta altura de mi carrera compartir un escenario con la Camerata Bariloche", afirma Presa acerca del espectáculo que estrenó la semana pasada. "Las posibilidades de crecer y transitar nuevas experiencias teatrales hacen que esta profesión sea tan atractiva", agrega.
La trama argumental trata de una familia emprende desde el garaje de su casa un viaje alrededor del mundo. Con la ayuda de su imaginación, de sus conocimientos, y con el acompañamiento de la música como factor preponderante en el desarrollo de esta historia, el tan deseado sueño empieza a transformarse en realidad. Cuatro continentes reciben la visita de esta familia que, acompañada por la Camerata Bariloche realiza un viaje inolvidable. La música que se interpreta a lo largo del espectáculo abarca diversos géneros. La Camerata Bariloche no sólo ofrece los más famosos temas de la música clásica de Vivaldi, Mozart, Beethoven, Bach, Chopin, Tchaikovsky, Bizet, Verdi, Rimsky Korsakov, sino que se anima a incursionar con temas de Astor Piazzolla, de Scott Joplin, de Los Beatles y otros autores populares, mostrando la versatilidad y talento de sus músicos.
El espectáculo se complementa con proyecciones en una gran pantalla, la que presenta imágenes que aportan elementos típicos de cada destino del itinerario familiar. Un paseo por el mundo es una idea de Luis Ovsejevich. El Libro es del mismo autor y Héctor Presa.
Esta obra de teatro forma parte de la producción Fundación Konex y del ciclo Vamos a la Música presenta anualmente óperas, ballets, conciertos, tango y comedia adaptados para el público infantil, con el propósito de promover en los niños el conocimiento, adhesión y disfrute de estos géneros relevantes de la expresión artística.

Domingos 4, 11 y 18 de mayo a las 11 en el Teatro Coliseo, Marcelo T de Alvear 1125. Entradas desde $ 50.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada