sábado, 3 de mayo de 2014

Ingenio, Un cuento negro, Rojo, Bigolates de Chocote y Un concierto inolvidable


¡Salgan, chicos!

Ingenio
La destacable Compañía Movimiento Armario presenta este espectáculo de circo atípico: no hay payasos torpes ni malabaristas virtuosos, no hay locuaces presentadores, ni tambores rimbombantes. Sí hay cuatro artistas de circo de gran nivel y un singular anfitrión. Entrada $ 60, menores de 12 años, $ 40. Sábados a las 21.
Club de Trapecistas, Ferrari 252..

Un cuento negro y Rojo
La Compañía Teatral Tres Gatos Locos propone un doblete con versiones teatrales del libro Sucedió en colores, de Liliana Bodoc. Para hoy, la del deshollinador de Un cuento negro. Mañana, Rojo, una historia con un diablo enamorado. Ultimos dos fines de semana. Entradas $ 70. Sábados y domingos a las 16.
Teatro Hasta Trilce, Maza 177.

Bigolates de Chocote
El grupo de teatro y música para chicos Bigolates de Chocote presenta su espectáculo Dejame jugar. ¿Es verdad que son sólo cinco? ¿Puede el público cantar las canciones aunque no sepa la letra? ¿Los chicos se ríen de lo mismo que los grandes? ¿Los Bigolates son contagiosos?, preguntan. Entradas $ 80, anticipadas $ 70. Mañana a las 16 (repite 18 y 25 de mayo).
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Un concierto inolvidable
¿Puede un concierto transformarse en un juego? Con el grupo Cuatro Vientos eso es lo que sucede desde el comienzo, cuando entran por la platea tocando una música circense, ejecutando sus saxos con una sola mano y saludando a su público con la otra. Espectáculo para toda la familia. Entradas $ 120. Sábados a las 17, domingos a las 17.30.
Auditorio Losada, Corrientes 1551.

Fuente: Página/12

No hay comentarios: