Historia de un pequeño hombrecito, Clac! Una obra de película, y En cuentos, te encuentro


¡Salgan, chicos!

Hugo Figueras

Con una guitarra, un banjo, un acordeón, un violoncello, un cuatro venezolano y la ayuda de algunos pedales, cobran vida las canciones de Hugo Figueras. Son canciones capaces de hacer viajar a mundos imaginarios, por el espacio, sorteando peligrosos obstáculos, o que presentan personajes como “El Mono Polio”, “La Perra Violeta” y “El Elefante Tartamudo”. Entradas $ 70. Menores de 2 años gratis.
Mañana a las 17.
La Nube, Jorge Newbery 3537.

Historia de un pequeño hombrecito

Creada por la sueca Barbro Lindgren, ésta es la historia de un pequeño hombre. Un diferente y, por lo tanto, marginado. Es también la historia de sus enormes esfuerzos para ser aceptado, y de lo que le ocurre en ese intento. Aunque inicialmente fue concebida por el Grupo Mascarazul para nenes de 4 a 12 años, logra captar el interés de toda la familia. Entradas $ 100.
Sábados y domingos a las 16.
Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062.

Clac! Una obra de película

Con el humor y el clown como herramientas e hilos conductores, esta obra consigue contar cómo fue evolucionando el séptimo arte desde sus comienzos “mudos” hasta la proyección 3D. Un gran director de cine algo amigo de lo ajeno, un galán como los de antes –divo por demás–, una actriz inclasificable y un joven asistente “que hace de todo, pero está dibujado”, son los protagonistas. Entradas $ 80.
Sábados y domingos a las 16.30.
C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

En cuentos, te encuentro

Dos hadas, un gnomo, varios humanos, diversas realidades y una única meta: un cuento. Los personajes que presenta esta obra son diferentes entre sí: los hay buscavidas, embusteros, valientes, luchadores. Pero todos albergan un sueño similar: amar y ser amados. En este mundo todo es posible, siempre y cuando se pueda contar. Entradas $ 80.
Sábados y domingos a las 17.
Teatro SHA, Sarmiento 2255.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada