Sebastián Fernández

“En la radio jugás más con la imaginación”

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ, ACTOR

–¿Cuál es tu balance de tu trabajo durante el 2013?
–El 2013 fue muy positivo y muy radial, con La Vuelta de Zloto primero y luego con Bernanda Llorente y Claudio Villarruel, todo por AM del Plata, esos espacios  se llevaron casi todo mi año profesional. Aunque también hice teatro Cuestión de Sexos, en el teatro Chacarerean.
–Hiciste teatro y hacés humor en radio, también actuaste para la televisión ¿qué características se mantienen presente en esas distintas disciplinas? ¿Y qué es único para esos tres formatos de actuación?
–El humor es humor siempre, pero la radio tiene la magia de saber que jugás mucho más con la imaginación de tu interlocutor... El teatro tiene mucho de improvisación y la tele te permite jugar con el humor más visual.
–¿El humor en radio tiene espacio suficiente en la AM? ¿En la FM es distinto?
–La AM te lleva a un humor más “naif” con temas que se basan en lo cotidiano, el público es más grande con códigos de humor diferentes a los de la gente que escucha FM, que es, por lo general, más joven.
–¿Cuáles son los planes laborales para este 2014?
–¿Quien sabe? Por lo pronto seguiremos en la radio, soy el coautor junto a Fernando Ramírez de Copycat una obra que hace temporada en Mar del Plata y ya estoy empezando a ensayar Fuera de línea, una obra de Agustín Aguirre, el mismo autor de El bobero y Cuestión de sexos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada