martes, 7 de enero de 2014

Pasos de Amor, el musical de la Paz


El teatro El Nacional se prepara para recibir uno de los proyectos teatrales de mayor envergadura de la avenida Corrientes. Con Juan Rodó, la prestigiosa soprano internacional Paula Almerares y un elenco de más de treinta artistas en escena, llega el estreno mundial de “Pasos de Amor, el musical de la Paz”.
 
Ayer comenzó la etapa final y empezaron los ensayos con vestuario, luces y escenografía. La obra se dará a conocer a partir del 15 de enero, con funciones de miércoles a domingos.

Los actores, cantantes y bailarines ensayan desde ayer ocho horas diarias sobre la escenografía creada y realizada por Alberto Negrín.

“Pasos de Amor, el musical de la Paz”, es una superproducción musical de Fernando Marín y Hope Funds Entretainment que cuenta con música original de Gabriel Senanes, libro de Rafael Jijena Sánchez y la dirección de Daniel Suárez Marzal. Se trata de una obra de ficción, basada en hechos reales, que relata el proceso de cambio y transformación de las vocaciones iniciales de cuatro jóvenes idealistas, sin imaginar lo que el destino les tendría preparado. Provenientes de distintos orígenes, profesiones y credos, esos cuatro jóvenes llegarían luego a ser cuatro grandes figuras y pilares de la humanidad: Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Juan Pablo II y Gandhi.

No hay comentarios: