Los locos Grimaldi, Stravaganza-Water Art, Mansión Imposible, Toc-Toc, Única, Esc4p3, Familia de Mujeres y Cómo tener sexo siempre con la misma persona


Los teatros de Carlos Paz, a sala llena

Propuestas de todo tipo que cautivan a los visitantes y tienen más que contentos a los empresarios del sector.´

Un fin de semana con elevada asistencia de espectadores tuvo la mayoría de las salas teatrales que ofrecen sus obras en esta temporada en Villa Carlos Paz, con varias compañías realizando dos funciones y en algún caso tres, como sucedió con Los locos Grimaldi, en el teatro Del Sol II.
Además de la presencia de los mismos turistas, los teatros alcanzan elevadas ocupaciones por la asistencia de los cordobeses de la capital provincial, de más de 1,6 millones de habitantes, que en solo media hora por autopista llegan a la ciudad serrana, y usan esa salida como alternativa del verano.
En el orden de preferencias, y teniendo en cuenta la capacidad de las salas, el espectáculo de Stravaganza-Water Art, que ideó Flavio Mendoza, que se presenta en el teatro Luxor (1200 butacas), es el más concurrido en su tercer año en la cartelera serrana.
Los locos Grimaldi, dirigida por Atilio Veronelli, con producción de Nazarena Vélez, que tiene un elenco integrado por Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Jose María Muscari, Miguel Angel Rodríguez, el Negro Álvarez, Edda Díaz, Zaira Nara y Victorio D'Alessandro, también está entre las preferencias en un teatro con 460 butacas.
Mansión Imposible, con Fredy Villarreal, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso y elenco, en el Holiday II (470 butacas), es otra de las más vistas.
No se queda atrás, la destacada comedia Toc-Toc, del autor francés Laurent Baffie, con Patricia Echegoyen, Claudio da Passano, Osqui Guzmán, etc., que va en el Melos (670), que tambien entrega dos funciones diarias de jueves a domingos.
En el moderno teatro Candilejas I (660), la humorista e imitadora Fátima Flórez, y su Única, cuenta con mucha concurrencia, con una primera funcion completa y una segunda de más del 60%, en la sala, lo que la tiene por demás conforme.
En tanto, va en ascenso, en la preferencia popular el espectáculo Esc4p3, de estilo circense, que proveniente desde Las Vegas, se ha instalado en el teatro Del Lago (850), que refuerza con dos funciones, los viernes y sábados.
Entre los humoristas, el flaco Pailos, en el Del Sol I (440), sostiene una buena adhesión de espectadores, al igual que Familia de Mujeres, de Muscari, producida por Nazarena Vélez, y un gran elenco, con Luisa Kuliok, Haydeé Padilla, Gladys Florimonti, entre otras figuras, que va de martes a domingo.
La amplia cartelera, incluye además, ToyFelí, con Cacho Garay, en el Teatro Bar (440), de jueves a martes, lugar que los miércoles ocupa el Gato Peters.
En el Holiday II de jueves a domingos, en unipersonal, Mónica Salvador, Cómo tener sexo siempre con la misma persona, mientras que Fabio "La Mole" Moli brinda su Standá, en el mismo sitio de lunes a miércoles.
La música tiene su presencia los lunes en el teatro Luxor con Jorge Rojas y los miércoles con la cantante "Coki" Ramírez, en el teatro Del Lago.
Los chicos pueden ver Vale hacer lío, protagonizada por Valeria Britos y Lionel Campoy, con las canciones de María Elena Walsh, en el teatro Candilejas II.
Y, además, La llave mágica, con Ivanna Martín, Franco Pozzobon, Alexis Chávez, María Luz Tremsal y Gustavo Kreiman, en el teatro Acuario.

Viajeros
Además de los turistas del país, los cordobeses de la capital viajan mucho a la villa ver teatro.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada