Leo Kreimer: Mash Up, mezcla uno

“Una bomba de tiempo que estalla en la cabeza”

LEO KREIMER, ACTOR, DIRECTOR.

–¿Cuál es la propuesta de Mash Up, mezcla uno?
–Narra una historia de fantasía, casi de ciencia ficción, en la que un hombre, mientras está recibiendo pasivamente los estímulos de un televisor encendido, de pronto cambia su percepción de las cosas, de lo que lo rodea y de sí mismo, y entonces estalla en mil pedazos para luego volver a recomponerse a la vista de los espectadores.
–¿Hay referencia a lo musical?
–Por supuesto. Los performers, que son actores, músicos, cantantes, bailarines y dominan el lenguaje del teatro aéreo, interpretan diferentes mash- ups. Suena una banda en vivo, pero también hay mash-up de texturas sonoras, lo electrónico se combina con lo analógico, las voces a capella con soundscapes, una guitarra acústica tocada en vivo con diferentes audios tomados de la TV.
–¿Qué disciplinas forman parte del espectáculo?
–Teatro aéreo, danza, actuación, música y video. Para eso necesitaba un tipo de performer que pudiera con todo eso. Por suerte logramos un elenco que superó mis expectativas.
–¿Qué desafíos de producción presentó la realización?
–Este tipo de espectáculos requieren un enorme esfuerzo de producción, ya que las ideas suelen ser muy costosas y el proceso de experimentación muy largo. El resultado es una bomba de tiempo que espera para estallar en la cabeza de los espectadores.

Jueves a las 21:30 y los viernes a las 22:30 en El Galpón de Guevara, Guevara 326.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada